4° Encuentro de grupos de pacientes oncológicos Zárate 2011

domingo, 3 de julio de 2011

DONAR...

Aquí estoy en esta nueva aventura.
No fue fácil dejarte porque llevamos una vida juntos.
Pero justamente por eso te agradezco que me dejes ir. Los dos sabemos que aunque me vaya, una parte de mi se queda con vos y una parte de vos se va conmigo a un nuevo corazón.
Porque estoy segura de que ese corazón me necesita, me voy con alegría. le llevo varios regalos de parte tua: tu generosidad, tu bondad, tu luz que iluminará a alguien enfermo.
Porque soy tu sangre, y ahora circulo en las venas de otra persona, llevándole la vida...
                                   Graciela Rapán, VERIZON BUSINESS
                                           30 de junio de 2011
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario