4° Encuentro de grupos de pacientes oncológicos Zárate 2011

lunes, 27 de septiembre de 2010

Una vez llore

Una vez llore


de Noelia Buscaglia, el Domingo, 26 de septiembre de 2010 a las 21:49

Y una vez llore...la vida se había llevado mi pelo y con el tantas cosas...mis ojos solo habían visto 15 abriles, no sabia sufrir.

Había algo grande en mi, una fuerza inexplicable que me hacia avanzar, que no me dejaba caer. Sufrí por vez primera , sentí el dolor mas grande , recupere cosas, descubrí muchas, perdí algo. Sentí el olor de la muerte , vi caer gente a mi alrededor , vi el miedo en los ojos de un niño , escuche llorar mas que nunca en mi vida , el frio corría por dentro de mi cuerpo...pero llore cuando se fue mi pelo.

Que había contenido en el? estaba allí mi juventud , mi adolescencia recién estrenada , mi belleza de niña fue como si con el se fuera mi fuerza , fue ver que algo muy malo ocurría ya que hasta el momento la lucha era interna e intensa , pero un día llore...porque me mire y vi que había cambiado , que no era solo por dentro , que había algo mas.

Nunca había llorado hasta ese día, porque?

Una vez leí que a un enfermo de cáncer se le permite todo, nada es malo o bueno , como sea que exprese su miedo esta bien.

Yo reí, baile, rece, fui a misa, pinte, dibuje, escribí y un día llore...pensar que faltaba tan poco y la desesperación llego , fue en un atardecer y al día siguiente en una mañana de septiembre encontré una nota debajo de mi almohada que decía " noe, ponte contenta que el 29 es tu ultima quimio!"

Mi mama , con su inmenso amor...no quiero ni imaginar lo que sufrió por mi , tenia pocas palabras pero a esa nota la veo todavía en mi mente cuando cierro los ojos, la recuerdo mas que a muchas cosas.

Gracias es una palabra tan pequeña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario