4° Encuentro de grupos de pacientes oncológicos Zárate 2011

miércoles, 13 de abril de 2011

ZARATEÑOS!!! el lunes llamarán a nuestra puerta...


Organizamos una Campaña de Solidaridad hacia el Garrahan, y necesitamos de TU ayuda!!!

Muchas vidas se salvan por las donaciones de sangre. En el Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan, cada semana se transfunden aproximadamente 600 unidades de componentes de la sangre para el tratamiento de niños que padecen enfermedades de mediana y alta complejidad. La realidad, es que hoy el Hospital se encuentra en estado de EMERGENCIA NACIONAL por la falta de sangre. Por eso, es que necesitamos varios donantes!!!
El Lunes 18 de Abril a partir de las 09:00hs, el equipo del Hospital va a estar en Lavalle 1645 ZÁRATE (es en la iglesia, quienes nos prestaron nuevamente el lugar para llevar a cabo el procedimiento).
 
Por favor, rogamos a todos los que puedan concurrir, que nos avisen para poder contabilizar la gente (011- 1567441528, Estefanía) Manden msj de texto, o vía Facebook Msj Privado (Estefy Laviosa), si no se pueden comunicar, solo acerquense al lugar!!. Difundan la noticia a sus contactos de Zárate!!! A continuación, le dejamos los requisitos para donar.
 lu
IMPORTANTE: Concurrir con documento de identidad u otra documentación con fotografía (DNI, CI, Pasaporte, Registro de conducción) y habiendo desayunado antes (lo que consuma habitualmente, sin restricción de alimentos).
Cualquier duda, PREGUNTEN!!! Por favor, ayudanos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario