4° Encuentro de grupos de pacientes oncológicos Zárate 2011

martes, 22 de febrero de 2011

PROFESOR DOMINGO RAMÒN "TITINO" BADALAMENTI

Centro de Educación Física Nº 61
PROFESOR DOMINGO RAMÒN "TITINO" BADALAMENTI
en su “24º Aniversario de Vida”.


Informa que te invita a realizar todas las Actividades Físicas y Deportivas en forma Libre y Gratuita.
Comunica al público en general que a partir del lunes 21 de febrero estará abierta la inscribirse para ciclo lectivo 2011, que comienza el lunes 28 de febrero.
En Zárate:
Actividades libres, gratuitas y con servicio médico: Gimnasia Artística con el profesor Sergio Gómez, Patín Artístico con Lorena Bissio, Gimnasia para Damas con Yamile Abdala y Lorena Bissio, Fútbol de Salón con Pedro Bugueño y Guillermo Guerci, Handball con Sergio Gómez, Básquet con Sergio Gómez y Lorena Bissio, Hòckey sobre Césped con Victoria Salomon y Lorena Bissio, Fútbol Especial con Pedro Bugueño, Gimnasia para Caballeros con Hernán Deza, Escuela de Iniciación Deportiva con Sergio Gómez, Vida en la Naturaleza con Lorena Bissio y Voley con Lorena Bissio y Sonia Castillo.

En Lima:
Patín Artístico y Escuela Deportiva a cargo de las profesoras Ana Carina Mattig y Escuela Deportiva con la profesora Daniela Fernández.
Para inscribirse dirigirse a la calle M. De La Torre 1717 de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs. y Lunes y Miércoles de 15 a 17 hs. o al tel.: (03487)-438026 o al Cel.: (03487)-
15508472 y en Lima en el Lima Fútbol Club / E-mail: cef61@s5.coopenet.com.ar / cef61zarate@gmail.com / Y en Facebook.
Con la dirección del Profesor, Manuel García Blanco, el Secretario Miguel Catani, Regente Marcela Martin y Difusión de Prensa, David Ferrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario